Future Health Plus se suma como clínica referente dentro del programa Amacovid gracias al liderazgo del Dr. Luis Montel como Consejero Médico durante la pandemia.

El Covid-19 desafortunadamente sigue muy presente en nuestras vidas y tras varios meses de pandemia y confinamiento, presenciamos el hecho evidente de las catastróficas consecuencias económicas y sociales así como una grave crisis a nivel médico-asistencial. Las decisiones políticas en muchos casos no son consensuadas y por ello se debe pasar a la acción en el ámbito social y no dejar marginados a todos los afectados por esta pandemia.

A consecuencia de esto, ahora todos los madrileños pueden contar con el apoyo Amacovid, la primera asociación que coordina una red empresas y colaboradores referentes de diversas áreas para dar asistencia jurídica legal, social, psicológica y por supuesto, asistencia médica.

Nuestro Dr. Luis Montel es el consejero médico de referencia.

En este sentido, el Dr. Luis Montel será uno de los consejeros médicos de referencia que aportará toda su experiencia e investigaciones de campo para seguir luchando contra el Covid-19.  A su vez, el Dr. Luis Montel seguirá al frente de la Clínica Avanzada Future Health Plus donde atiente directamente a sus pacientes afectados por el Covid con las técnicas más avanzadas en Medicina Deportiva y Regenerativa para afrontar una nueva vida en la etapa Post-covid.

En esta nueva etapa de Post-Covid, es fundamental que todos los actores que tenemos incidencia directa en la mejora del tejido social, económico y de la salud, estemos sumamente  coordinados y con esta colaboración entre Amacovid y la Clínica Future Health Plus, damos un paso importante en beneficio de todos los madrileños.

covid

campaña covid 19

Nuestros servicios contra el Covid

Una propuesta transversal al ciclo del Virus

La situación que todo vivimos a causa de la crisis del Coronavirus, nos ha obligado a adoptar nuevas medidas y hábitos en nuestro estilo de vida. Hoy más que nunca, las medidas de prevención en relación a la salud son imprescindibles.

  •  Pruebas para la detención del virus con tres tipos de Test diferentes.
  •  Seguimiento y consulta en caso positivo.
  •  Rehabilitación Post-covid.

El Servicio de Rehabilitación de Futurre Health Plus está pensado para pacientes ingresados con COVID-19 y en situación clínica estable, y  también para aquellos que ya han recibido el alta y continúan su recuperación en el domicilio.

Puede conocer todos nuestros servicios contra el Covid-19 y rehabilitación Post-Covid aquí.

Leave a reply