La artrosis es unas de las enfermedades mas viejas de la humanidad y una de las cuales provoca más perdida de la calidad de vida e impotencia funcional además de coparticipar solapadamente en otras afecciones que ocupan los primeros lugares en causa de muerte en el adulto mayor tales como las enfermedades cardio‐ vasculares y las cerebro vasculares ,motivo por el cual se hace necesario abordar este gran tema de las enfermedades degenerativas y la oxidación celular en forma de un programa compuesto específicamente para este propósito.

En estos principales puntos penetraremos con audacia y rigor clínico-patológico para romper esos eslabones de esa gran cadenas de eventualidades nefastas que se producen en el desarrollo de la enfermedad degenerativa ¿artropática? es decir la artrosis . Tras largos años de lucha con todo tipos de pacientes reumatológicos y con enfermedades degenerativas tanto en América latina, en Europa y especialmente en España e Italia, hemos llegado a un punto clave en el desarrollo de estas enfermedades.

Todas estas patologías de orden degenerativos presentan dos disposiciones que forman el núcleo del problema. El primero es un desorden del equilibrio ácido-base de nuestro medio interno provocando una acidez continua de nuestros tejidos órganos y articulaciones con una liberación excesiva de radicales libres mucho mayor que la posibilidad de nuestro organismo posee para recogerlos y eliminarlos, en otra palabras, nuestro organismo se intoxica de una desecho toxico que desencadenará una respuesta inmunológica ¿exaservada? produciendo una gran cantidad de linfocitos y leucocitos macrófagos que atacaran a nuestro propio organismo ya sea músculos articulaciones órganos, generando de esta forma una guerra sin sentido en nuestros sistemas y dejando a la vez secuelas irreparables si no actuamos con rapidez.

Dicho todo lo anterior, para ello hemos creado un Sistema Integral de atención al paciente con artrosis reuma u otra enfermedad degenerativas de todas las formas posibles , es decir, un tratamiento local en las articulaciones dañadas para frenar el desgaste y regenerar los tejidos articulares dañados unido a una estrategia antioxidante sistémica para disminuir esa respuesta inflamatoria desconcertante y de esa manera poder decir STOP A LA ARTROSIS.

Leave a reply